The Beatles Colombia

Para esos que nos sentimos como en Pepperland, hablando con la morsa, viendo al Sol salir, observando la lluvia caer, sentados en un jardin bajo el mar, recordando la noche anterior, diciendo que ella te ama. Y cuando la banda empieza a tocar, y si al final del tobogan quieres volver a la cima, alli sabras que todo lo que necesitas es AMOR.

martes, 29 de mayo de 2012

Conociendonos... Oneshot/ Ringo& __ PS: Especialmente para Pam, en su dedicatoria :)

-Un gusto, Richard Starkey
-Lo mismo
-Bueno, y no me vas a decir tu nombre?
-Por que motivo tengo que?
-Es que he olvidado el mió y necesito uno.
-Pero si eres Richard Starkey
-¡No! Ese hombre es horrible, dime el tuyo, quizás sea tan lindo como tú.
Se sonrojó
-Pues, también se me olvido el mió.
-Oh! Es una lastima-tomo su mano- nuestras vidas tristes y miserables- la besó- Un gusto, Pepito Perez.
La chica sonrió embelesada por sus palabras.
-Es un placer
-Así que dime, no te gustaría ser la señora de Pepito Perez?
-Por favor, no.
-Vamos-recogió un mechón de su cabello- serias la hermosa chica del feo Pepito Perez, mejorarías mi imagen.
Sus ojos azules, un azul claro como el cielo de verano y sus labios gruesos y sonrosados. ¡Vamos! Que sus dientes eran perfectos. Y mas aun cuando estaban adornados por sus hermosos parpados caídos, esos que le hacían ver obligatoriamente adorable…Bueno, sin exceptuar sus piernas (¿Qué carajos hacia para que se vieran así de gruesas?) y otros miembros que seria mejor no mencionar.
-¿Y quién ha dicho que eres feo?- se arriesgo y acaricio la mejilla del zarco.
El puso su mano sobre la de ella, una vez en su mejilla.
-Me miro al espejo todos los días, y es que ser bajito no es que me ayude mucho.
-Yo pienso que eres bastante guapo
-Un favor que le haces a tu servidor, mujercita-dijo sonriendo y bajando ambas manos de su mejilla.
-Mujercita?
-Si, porque eres preciosita.
Carcajearon ambos.
-Que explicación tan elocuente.
-Yo sé, a veces puedo ser todo un genio.
-Déjame preguntarte algo, ¿Eres el Beatle, cierto?
Se asustó y soltó la mano de ella. Dios, ¡No! Otra fan loca.
-Ehmm…si, ¿Por qué?
-Solo te me hacías conocido.
-Ahh-dijo aliviado- Pero, y tu nombre?
-Ringo, Ringo Starr.
-Eh?-proceso la información-Ahh!...tan graciosa.
-Cual si fuera comediante.
-No, mejor eres Ringa Starr de Pepito Perez.
-Hubiera preferido ser de Richard Starkey- dijo yéndose.
-¡No! – la detuvo cuidadosamente de los brazos- por una chica como tú puedo ser quien quieras.
-OK, quiero que seas McCartney, ese hombre está de lo mejor…y con esa cola!-dijo mordiéndose el labio inferior.
Se exasperó un poco
-Pero, ni tanto…
-¡¿Cómo no?¡ ¿Lo has visto? Sus ojos, sus manos, su voz, su cuerpo, sus labios; quien no quisiera estar con tan Adon…-Richard la interrumpió con un beso. Se separó
-Y ahora?-pregunto socarronamente levantando una ceja.
-Sigo prefiriendo a Paul- le guiño el ojo.
-Richard, George te busca!- gritó John.
-Esto no se queda así- dijo a la vez que le dejaba el numero de la habitación del hotel donde se alojaba esa noche.

2 comentarios:

  1. aww si supiera xD pero, pero, pero... el tuyo es pervertido a comparación de esto! jaja aun asi, me gustó :3

    ResponderEliminar
  2. hahaha concurso de pervertidez!! *It's on btch!!

    ResponderEliminar