The Beatles Colombia

Para esos que nos sentimos como en Pepperland, hablando con la morsa, viendo al Sol salir, observando la lluvia caer, sentados en un jardin bajo el mar, recordando la noche anterior, diciendo que ella te ama. Y cuando la banda empieza a tocar, y si al final del tobogan quieres volver a la cima, alli sabras que todo lo que necesitas es AMOR.

jueves, 26 de enero de 2012

One Shot. Real Love. Paul McCartney. Part 2

Yo, seria capaz de mucho mas que el mundo entero por ti. Seria capaz de olvidarme de otros, de vivir sola el resto de mi vida, de llorar todas las mañanas, de pensarte todas las noches. ¿Y como estoy tan segura de eso? Por que así ha sido.
¿Seria yo capaz de entregar mi vida por ti?...Mis pensamientos se difuminaron para pensar en esa sola pregunta. Mi vida, por el. Mi vida por su amor. Mi vida por sus besos, por sus caricias, por sus miradas, por su aliento, por todo el. Todo esto, solo una vez. Después de eso, seria mi fin. Ya no vería otro amanecer ni otro alba. No divisaría los pájaros cantar ni el cielo azul en lo alto. No existiría mas. Llegaria el punto final. Y asi, ¿Seria yo capaz de entregar mi vida por ti?
Abrí mis ojos, mire hacia afuera por la clara ventana enfrente de mi, y asentí. Seria capaz de todo por el.
La vista se empezó a perder, estaba llorando.
-Seria capaz de todo…de todo por ti. Por ti Paul. Por nadie mas.- Hable en voz alta, y largue a llorar no supe ni cuanto . Recosté mi cara en mis manos y llore lo que pude esa tarde. Por mis sollozos no escuche ni mis pensamientos.
Me levante y me dirigí a la segunda planta, a mi habitacion. Tenia que salir, me volvía loca seguir allí. La escalera estaba bloqueada, por alguien sentado, un hombre…Paul.
Se dirigió directo a mis ojos y los analizo. Bajo la cabeza y la escondió en sus brazos. El pecho se agitaba cada vez mas rápido, abri mi boca para respirar mejor. No encontraba que decir en ese momento. ¿Que había ocurrido? Mi razón, mi lógica desapareció. Me limpie lo mas rápido posible las lagrimas que aun quedaban en mis ojos y mejillas.
-Dios..No. Porfavor, no.- Paul hablaba escondido en sus brazos- No puede, no ahora. Por favor evitalo. ¿Por que no antes!?...¿Por que carajo?!- Golpeo la pared con su puño.
-¿Cuanto has estado aquí?- Fue lo único que pude modular. Alzo su cabeza y se levanto. Se paro enfrente mio y me miro a los ojos
- …dime, ¿Es eso cierto?- La lagrimas bajaron solas, sin permiso. Sin requerimiento ni delicadeza. Rodaron sin anunciarse su llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario