The Beatles Colombia

Para esos que nos sentimos como en Pepperland, hablando con la morsa, viendo al Sol salir, observando la lluvia caer, sentados en un jardin bajo el mar, recordando la noche anterior, diciendo que ella te ama. Y cuando la banda empieza a tocar, y si al final del tobogan quieres volver a la cima, alli sabras que todo lo que necesitas es AMOR.

miércoles, 25 de enero de 2012

One Shot. Real Love. Paul McCartney. Part 1

Eramos una sola gran familia. Los amaba, eran mis chicos. Pero algo en Paul me hacia sentir que mi “hermano” ya no lo era. Lo miraba, era hermoso. No podía creer que hubiese alguien mas perfecto para mi que el. Mi corazón se alocaba cada que lo veía, cada que sentía mi nombre en sus labios. Era ese sueño que tanto había tenido. El del chico que me hiciese tan feliz, tan orgullosa, tan amada como en algún momento lo había sido Julieta. Sentía que el mundo giraba y giraba solo por nosotros dos, que los cielos eran mas azules , las rosas mas rojas.
-Mas tarde volvemos, te cuidas.
Era John el que hablaba, sentí muchos pasos dirigirse a la salida e irse. No lo vi, estaba en el sillón con los ojos cerrados.
Estaba perdida, no sabia mi dirección. No quería estar sola, mi mayor deseo era tenerlo a mi lado. Quería saber que tenía en él un amor verdadero. Todo lo que había hecho hasta ese momento era ansiarlo, había depositado mi cariño en el, era imposible que no lo hubiese notado.
¿Como no ver que alguien te abraza, que alguien te besa, que alguien te ve con uno de los mas grandes amores que fuesen posibles, con un amor dedicado tan fervientemente hacia otro ser humano?¿Como no mirar en sus ojos esa pasión, esa ansia en lo profundo de sus pupilas? ¿Cómo no notar los labios deseosos de los suyos, de sus caricias? ¿Cómo no poder encontrar en aquel cuerpo frágil la espera de sus manos, el tembloroso cuerpo lleno de poros aguardando, aguardando simplemente el momento de sentir su piel?
Dime, ¿Cómo es posible que no me vieras desearte, que no me vieras amarte? No entiendo Paul, no cabe en mi cabeza la posibilidad de que nunca pensaste, ni siquiera una vez, que mi corazón solo fue tuyo. Demuéstramelo, demuéstrame que no me amas. Dime que nunca me quisiste, que nunca pensaste en mí como una posibilidad.
¿Qué si me importaría ser una de esas chicas que los siguen en las fiestas? No. ¿Qué si me importaría ser parte solo de una loca noche de sexo? No. ¿Qué si me importaría no volverte a ver desde el momento en que te tuve en mi? No me importaría en lo mas absoluto, solo con saber que por media fracción de segundo, o incluso menos, me amaste. Que por ese pequeño momento pude yo hacerte feliz, sentirte en paz, en calma con el resto del mundo. Sentirte a gusto con mi presencia, con el hecho de que fue conmigo con quien estuviste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario