The Beatles Colombia

Para esos que nos sentimos como en Pepperland, hablando con la morsa, viendo al Sol salir, observando la lluvia caer, sentados en un jardin bajo el mar, recordando la noche anterior, diciendo que ella te ama. Y cuando la banda empieza a tocar, y si al final del tobogan quieres volver a la cima, alli sabras que todo lo que necesitas es AMOR.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

Aprovechando estas fechas, me ire de viaje, por lo que no estare en la pagina ni la podre actualizar.
Les quiero desear a todos ustedes, mis fieles lectores y locos fanaticos unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo, donde cumplan todos sus sueños.
Espero me perdonen por mi ausencia, asi que de recompensa he decidido montar todas las lecturas que prometi, para que tengan que leer en el tiempo que yo no estare alrededor.

Les deseo lo mejor,
"TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR"
Manuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario