The Beatles Colombia

Para esos que nos sentimos como en Pepperland, hablando con la morsa, viendo al Sol salir, observando la lluvia caer, sentados en un jardin bajo el mar, recordando la noche anterior, diciendo que ella te ama. Y cuando la banda empieza a tocar, y si al final del tobogan quieres volver a la cima, alli sabras que todo lo que necesitas es AMOR.

sábado, 24 de diciembre de 2011

4. One Shot . ¿Do You Want to Know a Secret?. Slash/ R y P

Este es otro del que no estoy segura, igual, espero que les guste. Saludos Manuela.

Siempre había tenido la fantasía secreta de tocar un piano. Su dotes para la batería eran magníficos, lo sabia a la perfección; pero algo en el piano le hacia feliz, su complejidad y delicadeza eran perfectas. Puso su dedo en la primera tecla de ese pequeño piano de cola al lado de la pared. Sonó muy fuerte, un bajo profundo que no tardo en desaparecer.
Un par de manos atravesaron por sus lados, eran las de Paul, que ya había pasado varios segundos observándolo sin que tuviera idea. Richard se sobresaltó un poco, pero volvió a su postura inicial.
-Tócala tres segundos y sigue con las otras dos…-Le pidió
Ringo hizo caso y toco cada uno de los tres primeros bajos, cada uno tres segundos. A cada tecla, Paul hacia un ágil movimiento con su mano derecha y tocaba algo hermoso, pareciese que tocara 20 teclas a la vez; pues la melodía era exquisita. Ringo no podía decir nada mas, estaba totalmente petrificado por su fineza en el Piano.
-Tocas hermoso…-Apenas dijo Ringo con cabeza baja y ojos sentados en un horizonte inexistente al finalizar Paul de tocar.
-Gracias, ya sabes, la practica.- Le dedico una tierna sonrisa, de esas de conejo que solo el podía brindar. Se enderezo y salió de la habitación, sin decir nada más. Ringo de un salto se levanto del taburete y lo siguió a la puerta trasera, sonde un amplio y verde paisaje los saludaba desde lejos. Se veían un par de arboles marrones, no faltaría mucho hasta que llegase el otoño.
-Sabes, ayer estuve con una chica morena. Con piel clara y un par de pecas en sus mejillas. Creo que su nombre era Rebecca.- Saco la caja de cigarrillos del bolsillo de su chaqueta, tomó uno y le ofreció otro a Ringo, lo tomo.- Una chica alta, y esbelta. Con un buen par de atributos-Soltó una risilla nerviosa, encendió su cigarrillo y el de Ringo.-Una cintura tan pequeña, y una cadera ancha, adornada por sus piernas largas y sus nalgas bien redondas, bien firmes. Era una chica hermosa, y muy buena en la cama…-Se sonrojo-pero Ringo, durante toda la noche no deje de pensar que no hacia el amor con esa zorra, que lo hacia contigo.- Apago su cigarrillo en un andamio de alguna ventana de la casa y metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones. Se encogió de hombros por el frio y exhalo lentamente aire, aire que término siendo vapor en el cielo.
Miro a Ringo y le sostuvo la mirada, esperando que dijera algo.
-Yo…Yo…-No pudo terminar su frase, no podía modular palabra alguna. Su desesperación por hablar se le notaba en los ojos, pero no sabia que decir, por donde empezar. Su amigo, estaba enamorado de el. ¿Qué podía hacer al respecto? .El no sentía lo mismo hacia Paul, o no del mismo modo. No podía decirle que lo quería también, pues le estaría mintiendo y arriesgando su poder como músico de la banda. Y tampoco podía negarle su amor, pues sabia lo que se sentía el rechazo. Estaba entre la espada y la pared. Su disposición a reaccionar volvía, estaba listo para hablar lo que debiese hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario